turno

Tienda On Line

RONIX VON VIDEL SCHNOOK + Preston

supreme wood

RONIX VON VIDEL SCHNOOK 141 c/Preston Chrome
Descripción: Sin dudas, el modelo más flex dentro del resto del tablero de modelos de cable de alta gama. Con esta nueva construcción El Von Videl Schnook tiene más espuma a través de su seccion central, y una bandeja de fibra de vidrio más ligera para una mayor sensación añadida sobre los modulos.

El año pasado, después de todas nuestras pruebas en nuestro Sistema de 2,0 en el lago Ronix, estaba claro que había una división con nuestros riders: Algunos riders querían un efecto mayor de resorte al picar los ollies hacia los modulos. Otros querían un andar más suave, sutil, que se torcione más fácil y más exageradamente a lo largo de todo el contorno de la tabla a lo largo de todo el modulo.
El El Von Videl Schnook, con su nuevo delgado NU Core 2,0 físico, todavía tiene la durabilidad y versatilidad como para asumir cualquier función gracias a nuestra base de sinterizado exclusivo y Krypto Cable , aunque tambien se torcionara y flexara sobre los modulos como ninguna otra tabla que hemos probado.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Puntas concavas - ollies sin esfuerzo y preses más controlados
G & R Tecnology - Grip y Release canales tienen toda la tracción que necesita para la lancha o andadas por los cables, sin crear resistencia innecesaria con el agua
- De lado a lado la estabilidad que permite un rider para controlar un movimiento más fácil en un parque de cable
Más fino Perfil - Más sensación de coherencia en todo tipo de superficies
4 de fibra de vidrio 0.6

Botas RONIX Prestons Chrome

link 8 10

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net